8

Donaciones

Los granos de arena hacen montañas

AFA Pozuelo de Alarcón es una entidad sin ánimo de lucro. Todas las aportaciones recibidas se dedican íntegramente a la atención de personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer u otras enfermedades neurodegenerativas, y a sus familiares.

Nº Registro de Asociaciaciones de la Comunidad de Madrid: 23.453.

Puedes hacer la donación mediante Bizum o a través de un formulario:

Si prefieres colaborar con AFA como socio, puedes darte de alta en el siguiente enlace: Hazte socio.

Los granos de arena hacen montañas

AFA Pozuelo de Alarcón es una entidad sin ánimo de lucro. Todas las aportaciones recibidas se dedican integramente a la atención de personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer u otras enfermedades neurodegenerativas, y a sus familiares.

Si deseas colaborar con la Asociación a través de una donación, puedes realizar tu aportación en la cuenta:

CAIXABANK, S.A.: ES98 2100 1571 1702 0012 1222

Nº Registro de Asociaciaciones de la Comunidad de Madrid: 23.453

Si deseas colaborar con AFA como socio, puedes darte de alta en el siguiente enlace: Hazte socio. Hazte socio.

Puedes deducir fiscalmente hasta un 80% de la donación en tu declaración de la renta. La donación está sujeta a los beneficios fiscales que establece la Ley (Fundación acogida a la ley 49/2002): 

IRPF – Personas Físicas: La deducción será del 80% del importe donado respecto a los primeros 150 euros y el 35% en el resto de la donación realizada, que podrá incrementarse al 40% en caso de donaciones recurrentes.

La ley también establece deducciones similares en el Impuesto de Sociedades si eres una Persona Jurídica.

Si nos los proporcionas, AFA Pozuelo suministrará a Hacienda los datos pertinentes para que esta deducción aparezca en el borrador de la renta. 

Haz un Bizum al código de la Asociación: 07882

para hacer una donación a AFA Pozuelo

Es muy cómodo y sencillo desde tu teléfono móvil y no te tienes que registrar ni rellenar ningún tipo de dato personal al realizar la donación por este medio. 

  • Abrir Bizum: desde la aplicación de tu banco, abres la sección de Bizum y seleccionas la opción de ‘HACER DONACIÓN’.
  • Introducir el CÓDIGO DE AFA: 07882
  • Seleccionar Cantidad: introduce la cantidad deseada y el dinero llegará al instante a las cuentas de AFA Pozuelo.


En cualquier caso, puedes contactar posteriormente con nosotros para darnos tus datos a fin de que podamos comunicar a Hacienda la información necesaria para desgravarte.

Completa el formulario

para hacer una donación a AFA Pozuelo
*Sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER Y OTRAS ENFERMEDADES NEUROGENERATIVAS DE POZUELO DE ALARCÓN, Avenida de Juan XXIII, 3, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).