8

Memorias y Cuentas anuales

Memoria de actividades

Anualmente AFA Pozuelo presenta una memoria de actividades, dirigida a los socios, las entidades que colaboran en los proyectos y cualquier otra persona interesada, en la que se recogen las principales actividades y proyectos realizados durante el año.

A continuación se muestran las memorias correspondientes a los últimos 4 años de actividad.

Cuentas anuales

AFA Pozuelo de Alarcón, como entidad sin ánimo de lucro, destina íntegramente sus ingresos a las actividades de la Asociación, incluyendo la atención de usuarios y familiares y otras actividades de difusión, como cursos, talleres, etc. La Asociación cuenta con dos fuentes fundamentales de ingresos, por una parte, aquellos derivados de la actividad propia, a través de las cuotas de socios, usuarios y afiliados, y por otra, de las aportaciones de las entidades colaboradoras a través de subvenciones y donaciones.

Cada año en la Asamblea General de Socios, AFA Pozuelo presenta sus cuentas anuales. A continuación se recoge el balance correspondiente al ejercicio 2021, presentado en la última asamblea anual, y los correspondientes a los 3 años anteriores.