La Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas, AFA Pozuelo, celebró este pasado 5 de julio de 2023 su 22 aniversario por todo lo alto. Se realizó una fiesta en las instalaciones del centro teniendo como invitadas a todas nuestras familias, incluidos los más pequeños, así como la Junta Directiva, personas voluntarias, equipo técnico, compañeros de otras AFAs y personal del Ayuntamiento de Pozuelo.

Durante la celebración se contó con animación para adultos y niños con diversas actividades teatrales, musicales, bailes, canto… Se disfrutó de un ambiente agradable, festivo y muy familiar.

También se presentó un documental realizado por una alumna en prácticas de la Universidad Francisco de Vitoria, que reflejaba el espíritu familiar de AFA así como, la importancia para nuestras personas usuarias, de estar en un entorno que favorece, propicia y mantiene las capacidades cognitivas, funcionales, emocionales y sociales con un trabajo diario de rutinas que ayudan a la estabilidad y mejoran la calidad de vida. Todo ello, se consigue gracias al trabajo en conjunto de todas las personas que conforman AFA Pozuelo.

Para finalizar, la celebración se contrató un catering con variedad de alimentos, bebidas, postres para todos los invitados que supuso un buen broche a este día inolvidable.

Desde AFA Pozuelo queremos agradecer a todas las personas que asistieron al aniversario por hacer posible esta realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *