La Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas (AFA) de Pozuelo de Alarcón (Madrid) lanza un boletín (newsletter) bajo el título de Alzheimer y más.

Esta newsletter gratuita está especialmente pensada para la ayuda y apoyo al entorno (cuidadores, familiares o amigos) de personas que padecen Alzheimer, demencia u otra enfermedad neurodegenerativa.

La selección de noticias, informes, documentos, consejos, formación…, está realizada desde la perspectiva de un cuidador, esposo de una persona con Alzheimer, no experto ni profesional de estas enfermedades, pero sí muy preocupado por aprender para:


Ya ha empezado a funcionar el sitio Web (Scoop.it) de este servicio (VER). Si a usted o a algún familiar o amigo cree que pueden interesarle estos temas, no dude en suscribirse a nuestra newsletter, ¡no le defraudaremos!

Este boletín, que se enviará por correo electrónico, tiene la intención inicial de ser remitido en torno a dos veces al mes, pero su publicación no estará sujeta a fechas concretas, sino al número de noticias, informes, documentos, consejos, acciones formativas, que se generen, localicen y puedan parecer rigurosas,  creíbles y de interés, desde la perspectiva del cuidador que las selecciona.

Si ha leído esta información y usted no está interesado, o el tema le queda muy lejano, probablemente puede hacer mucho bien a otros, informando de la existencia de este servicio que, con seguridad, servirá de apoyo ante la difícil situación que genera este tipo de enfermedades.

Para suscribirse a Alzheimer y más, envíe un correo electrónico a newsletter@afapozuelo.org escribiendo en el Asunto: “ALTA”. Si desea dar de alta a otra(s) persona(s) familiares o amigos, tras el “Suscribir” del Asunto, escriba en el cuerpo del mensaje las direcciones de correo de aquellos a los que quiere ayudar.

Igualmente, si recibe este boletín y no lo considera de utilidad o interés, puede darse de baja en el mismo correo (newsletter@afapozuelo.org) escribiendo en el Asunto: “BAJA”.

5 comentarios

  1. Deseo recibir el boltin sobre información de Alzheimer, mi madre lleva 16 años padeciendolo, próximamente cumplirá 99 años.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *