La Concejalía de Política Social, Voluntariado y Mayores del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, consciente de la importancia de crear espacios de sensibilización en la sociedad, conmemora, el próximo jueves 21 de septiembre a las 18 horas, el Día Mundial del Alzheimer 2023, mediante la representación de la obra de teatro «En el Baúl de Mis Recuerdos«, una mezcla conmovedora de amor y humor para sensibilizar sobre el Alzheimer.

La representación se llevará a cabo en la sala Educarte, ubicada en Camino de las Huertas, 9, 28223 Pozuelo de Alarcón. Esta destacada obra de teatro no solo busca entretener al público, sino también generar conciencia sobre la importancia de la empatía y la comprensión hacia quienes padecen Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas.

La asistencia es gratuita y se requiere inscripción, del 5 al 15 de septiembre, en el teléfono 622559557 o en el correo electrónico: coordinacion@afapozuelo.org

La obra, llevada a cabo por la prestigiosa Teatrosi Compañía Teatral, ha sido cuidadosamente seleccionada para abordar el tema del Alzheimer de manera sensible y cercana. Con un elenco excepcional, la representación contará con la participación de reconocidos artistas nacionales que traen a la escena su talento y carisma.

En esta actividad la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas de Pozuelo de Alarcón (AFA Pozuelo) colabora estrechamente, uniéndose al evento para difundir un mensaje de apoyo y solidaridad hacia las personas afectadas por esta enfermedad y sus familiares. Tras la representación, habrá un piscolabis para conmemorar la fecha tan señalada.

La obra «En el Baúl de Mis Recuerdos» será una experiencia única que nos recordará la importancia de valorar cada instante de nuestras vidas y apoyar a quienes luchan día a día contra el Alzheimer.

“REPRESENTACIÓN DE LA OBRA TEATRAL “EN EL BAÚL DE MIS RECUERDOS” (Teatrosi Compañía Teatral)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *