AFA Pozuelo de Alarcón se enorgullece de ofrecer actividades especiales para involucrar a las familias en el cuidado y apoyo de sus seres queridos afectados por esta enfermedad. En el último desayuno familiar, se llevó a cabo una divertida sesión de bingo con premio incluido, que dejó a todos con una sonrisa en el rostro y la satisfacción de compartir valiosos momentos juntos.

El bingo es un juego divertido y emocionante que estimula la mente, y para las personas afectadas por el Alzheimer, es una oportunidad para ejercitar la memoria y reforzar la conexión con sus seres queridos.

La importancia de estos desayunos familiares radica en su capacidad para reunir a las personas en un entorno acogedor y comprensivo. Compartir experiencias y actividades lúdicas con otros familiares que enfrentan desafíos similares puede ser reconfortante y estimulante. Los momentos de risa, camaradería y superación de obstáculos en el juego de bingo refuerzan los lazos familiares y crean recuerdos invaluables que se atesorarán a lo largo del tiempo.

En la AFA Pozuelo de Alarcón promovemos la psicoestimulación cognitiva y el apoyo emocional como factores fundamentales para el bienestar de las personas afectadas por esta enfermedad y sus seres queridos. Los desayunos familiares, como el divertido bingo que tuvo lugar recientemente, demuestran cómo actividades sencillas pueden traer alegría y conexión a la vida de estas familias.

¡Repetiremos el último miércoles de junio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *